Date cuenta
de la verdad

La prohibición de la promoción, distribución, venta y uso de las PAE en Honduras ha probocado una ola de desinformación sobre su uso y sus propiedades.
Date cuenta de la verdad y compartíla.

Jan, 01 de 1970

El verdadero crimen es la desinformación.

Hay líderes que no vacilan en calificar de delito el uso de la “pastilla del día después” ya que la consideran incorrectamente como abortiva. Sin embargo, la labor de la Píldora Anticonceptiva de Emergencia es anticonceptiva, pues precisamente evita la fertilización del óvulo.

Jan, 01 de 1970

Pastillas Anticonceptivas se prohíben incorrectamente.

La Píldora Anticonceptiva es un producto médico que no es abortivo pero se debe utilizar con moderación y administrar de manera adecuada. Raquél Gomez afirma que ella como profesional de la medicina aplica la pastilla de emergencia cuando se le presentan pacientes con un abuso sexual.

Jan, 01 de 1970

"Karatazos" a las mentiras sobre la Pastilla Anticonceptiva de Emergencia

El Congreso nacional en un solo debate aprobó la prohibición de la venta de las pastillas del dia después a pesar del hecho que son anticonceptivas. Aquí señalamos las mentiras divulgadas por ciertos grupos para que hablemos lo que es sobre una decisión injusta que afecta a todos los Hondureños.

Pasá la voz

Vos también podés compartir tu historia en tan solo 3 pasos

¡Actuá ahora!

Seguínos en Facebook

Ayúdanos a que nuestra comunidad crezca

Seguínos ahora!