Términos y Condiciones

  1. Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.
  2. El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @hablemosloquees, Facebook @hablemosloques o Twitter @hablemosloquees. (Como mínimo deberá seguir una de las cuentas de la campaña)
  3. Sólo se aceptará una entrada por usuario.
  4. Solo participan los comentarios ingresados del 21 de Junio hasta el Miércoles 26 de Junio a las 4 PM.
  5. Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
  6. El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación www.sortea2.com que se llevará a cabo el miércoles 26 de junio y se comunicará vía redes sociales ese mismo día. El ganador será anunciado en el mismo post del concurso y deberá indicar sus datos personales para disfrutar del premio.
  7. Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de Honduras, que tenga (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PREMIO: Dos boletos para el concierto de Marc Anthony el 27 de Junio de 2019 en Tegucigalpa Honduras.

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @hablemoslosquees. Se realizará un sorteo por medio de la aplicación www.sortea2.com con los nombres de usuario de las participaciones registradas en el post del concurso, sólo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica. Los gastos imprevistos y todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte del premio no se incluyen, como el transporte, vuelos (son responsabilidad del ganador).

El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.